CERCAS Y MALLAS INTEGRALES MEXICO
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(55) 6355-7794
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conócenos

 

Bienvenido a CERCAS Y MALLAS INTEGRALES MEXICO

Somos una empresa dedicada a la venta, colocación e instalación deCercas y Mallas de todo tipo, las cuales poseen la mayor calidad que existe en el sector. Contamos con una amplia variedad de productos para proteger tu patrimonio en general, así como la seguridad de tu familia.

En Cercas y Mallas Integrales México manejamos un extenso catálogo de productos, los cuales cuentan con la más alta versatilidad además de que son totalmente adaptables a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Somos expertos en el ramo, ya que una amplia trayectoria nos respalda.

Instalamos de forma profesional cada producto que comercializamos y proveemos los servicios tanto de mantenimiento como de reparación de los mismos, incluso de aquellos que ya tengas colocados en tus inmuebles.

Proporcionamos presupuestos y cotizaciones sin costo alguno, además de que trabajamos en toda la ciudad y el Área Metropolitana. Nos conducimos con profesionalismo, dinamismo y eficiencia al ofrecer soluciones inteligentes en cuanto a protección perimetral se refiere.

Estamos innovando constantemente con el fin de optimizar los espacios de nuestros clientes. Comercializamos exclusivamente productos de la más alta durabilidad y resistencia, por lo que tu inversión con nosotros será la mejor.

Conócenos, nuestro equipo de expertos te dará una asesoría muy completa en torno al producto que más te convenga, esto en función de las especificaciones de tus espacios.

Garantizamos que nuestros productos cubren y superan cualquier expectativa en cuanto a seguridad y resguardo de áreas perimetrales.Llámanos para agendarte una cita.

Búscanos en Facebook.