En Cercas y Mallas Integrales tenemos más de 17 años de experiencia en seguridad perimetral en la Ciudad de México.  Todas nuestras cercas y mallas cuentan con la calidad más alta de todo el mercado.

Dentro de nuestro catalogo de productos contamos con la instalación de espiral de navajas, un producto que cumple por completo su función de impedir el acceso ilegal a tu propiedad. Queremos explicarte como se instala:

El instalador debe de utilizar guantes de carnaza con palmas reforzadas para impedir cortes.

Una vez que estableció y tiene el numero de rollos de espiral de navajas para cercar la propiedad, coloca cada rollo sobre la cerca o barda sujetándolos a un poste, tanto de la parte superior como de la inferior, debe fijar el extremo de la espiral con abrazaderas.

Ahora, debe tensar un alambre superior dejándolo paralelo a la barda o reja, repitiendo la operación con los demás alambres, para posteriormente distribuir la espiral de navajas a la distancia indicada en las especificaciones del fabricante.

Luego debe sujetar el extremo de la espiral de navajas al alambre y las abrazaderas, para después extender el rollo dejando una distancia de 20 o 30 centímetros. Cuando se termine un rollo, asegura la punta final del rollo con la inicial del siguiente para poder continuar el procedimiento. Mientras extiende la espiral de navajas debe sujetarla con alambre galvanizado a la cerca o barda cada 3 o 4 vueltas de la espiral.

Como podrás darte cuenta es un proceso que requiere conocimiento y experiencia previas. Ven a Cercas y Mallas Integrales y conoce el amplio catálogo de productos que manejamos para aumentar la protección de tu patrimonio y seguridad de tu familia, nuestros expertos te asesorarán e instalarán la mejor opción para tu propiedad.