Conoce esta comodidad moderna, una puerta automática se ha convertido en algo recurrente y al alcance de todos. Ofrecen comodidad y un confort inigualable a la vez que brindan gran beneficio para un acceso fácil y rápido a tu hogar.

Las puertas automáticas pueden ayudar en la gestión de la seguridad. La seguridad tendrá la capacidad de controlar las puertas de forma remota, lo que significa que pueden otorgar acceso al tráfico selectivo o desactivar la puerta por completo para evitar que entren personas ajenas a tus espacios.

Las puertas automáticas están fabricadas con aluminio duradero con doble acristalamiento y se pueden recubrir con pintura en polvo de cualquier color para que coincida con sus ventanas y puertas existentes, lo que crea una estética agradable y uniforme para su propiedad.

En caso de un corte de energía u otras emergencias, las puertas vienen equipadas con sistemas de emergencia de respaldo que funcionan con baterías que se pueden vincular a la alarma contra incendios.

Al ser manos libres, las puertas automáticas ofrecen una gran solución para instalaciones donde la higiene es fundamental, más en estos tiempos donde es necesario tener más cuidados par evitar la expansión de virus y bacterias.

Además, son útiles para personas que llevan equipaje o niños. Las puertas automáticas también pueden tener la opción de abrir y cerrar la puerta manualmente.

Te invitamos a conocer más sobre este tema, llamando a: Cercas y Mallas Integrales.