En Cercas y Mallas Integrales tenemos 18 años de experiencia ofreciendo un amplio catálogo de mallas y cercas de alta calidad para la protección de tu patrimonio y la seguridad de tu familia.

Uno de los tipos de cercado más eficientes para delimitación de tus propiedades y terrenos es el que se realiza con Reja Panel.

La Reja Panel esta fabricada con alambre galvanizado rígido, con gran resistencia al clima y con una estética sencilla pero elegante.

Algunos tipos de Reja Panel están plastificados en colores diversos para elección de acuerdo con los gustos del cliente.

La Reja Panel es de instalación sencilla. Funciona perfectamente para delimitar y proteger albercas, escuelas, parques, jardines, etc.

Dadas sus ventajas comparativas de estética, durabilidad y resistencia en relación con otros productos, su precio se eleva un poco, pero es una opción que vale la inversión.

Ven a Cercas y Mallas Integrales, donde nuestros asesores te ayudarán a encontrar el mejor producto para tus requerimientos de protección y delimitación de tus propiedades.