En Cercas y Mallas Integrales buscamos brindar máxima protección para evitar contratiempos, por eso queremos contarte sobre los beneficios de un sistema de alarmas.

¿Por qué contar con un sistema de alarma? Son ideales para conocer sobre situaciones de:
-Robos.
-Incendios.
-Fallas estructurales.
-Inundaciones.
-Negligencia.

BENEFICIOS DE TENER UN SISTEMA DE ALARMA

-Emite señales de alerta ante eventos inesperados: Si las instalaciones donde funciona son objeto de robo, el sistema de alarma es capaz de detectarlo por medio de sensores de movimiento.

-Mantiene conexión con una central de monitoreo: Para que el funcionamiento de un sistema de alarma sea óptimo, es necesario que cuente con una conexión en tiempo real con una central de monitoreo. Estas centrales son espacios equipados con tecnología de punta y personal calificado para atender cualquier señal de alerta generada por la alarma.

-Cuenta con monitoreo en tiempo real mediante aplicaciones móviles: Un sistema de alarma puede integrarse a una aplicación móvil, el usuario del dispositivo puede monitorearla desde un teléfono inteligente o una computadora, cuando se genera una señal de alerta, se recibe de inmediato y notificar por su cuenta a los cuerpos de seguridad o contactar a la central de monitoreo.

-Puede integrarse con otros sistemas de seguridad electrónica: Uno de los beneficios más relevantes de los sistemas de alarmas consiste en la posibilidad de integrarse con otros equipos de seguridad electrónica, para así operar de manera conjunta.

Algunos de los dispositivos que pueden integrarse a un sistema de alarma son:

-Cámaras de seguridad.
-Cercos eléctricos.
-Detectores de humo.
-Controles de acceso.